miércoles, 10 de diciembre de 2014

ENVOLVER NUESTROS REGALOS DE NAVIDAD CON MUCHO ARTE!!

Los regalos de Navidad y Reyes son todo un mundo. Cada vez el envoltorio del regalo cobra casi tanta importancia como el regalo en sí. Actualmente hay una gran oferta en papeles, cintas, adornos, tarjetas, etc. para hacer de nuestros regalos autenticas maravillas.
Vamos a ver como !!!!!!!!!!


Primero de todo vamos a ver como envolver con papel Kraft. Este es un tipo de papel basto y grueso de color marrón. Es fácil comprarlo en cualquier papelería o tiendas de todo a un euro. Este papel ha tomado un gran protagonismo en el empaquetado de regalos, ya que al ser neutro permite mil combinaciones para decorarlo.





Utilizar toques de naturaleza invernal es una idea genial para nuestros regalos navideños. Además es muy fácil hacer que nuestros paquetes se vean asombrosos con estos looks.





No podemos olvidarnos del color de la Navidad. EL ROJO!!!!!!!!!. Para mí es imprescindible encontrar en el árbol regalos con detalles o papeles de este color.





Ha llegado el momento de usar blondas de pastelería!!!!!!!!!!!!!!!! Es fácil encontrarlas de un montón de tamaños y colores. Para mí, lo mejor es utilizarlas en color blanco, dan un toque bastante delicado y elegante al envoltorio.



No podemos olvidarnos de los tradicionales papeles navideños. Es fácil que las papelerías se esmeren en poner a nuestra disposición modelos geniales en estas fechas. Yo tengo que decir que cada año encuentro papeles preciosos de navidad en los supermercados Lidl y Aldi. Otro sitio donde toparnos con maravillas este año es en el corte inglés.




Por último os dejo algunos envoltorios que me han parecido geniales y que son para dejar con la boca abierta. Vuélvete loc@, todo vale para envolver!!!!!!!!!!!!!!!





Con este post no hay excusa para no tener grandes ideas a la hora de empaquetar nuestros regalos de Navidad.

Espero que os haya gustado.

Besitos a tod@s.





No hay comentarios:

Publicar un comentario