martes, 2 de diciembre de 2014

BLANCA NAVIDAD

Hola a tod@s!!!!! Me encantan los post de estas fechas, pero no se como me he apañado que se me ha venido el tiempo encima. Procuraré enmendarlo colgando los post que tenía planeados en estos días.

El primero estará dedicado a la decoración navideña en tonos blancos. Mi madre ha decidido usarla este año, así que nos hemos puesto las pilas en los temas de escarcha, nieve, estrellas polares y mil cosas más.



Lo primero que quiero enseñaros en una muestra preciosa de arboles de navidad decorados en tonos blancos.
Podemos elegir dos opciones: el tradicional abeto verde adornado en blanco o los maravillosos árboles escarchados que venden ahora.

Empecemos por la escarcha!!!!!!
este tipo de arboles están muy de moda. Son elegantes y trasmiten serenidad y armonía. El arbol en sí ya es una decoración perfecta, por lo que hay que tener cuidado a la hora de decorarlos. Si nos pasamos podemos convertirlo en algo desastroso, lo mejor es elegir tonos discretos y detalles naturales. Os dejo algunos ejemplos.

La única decoración es una linea de bolas en diferentes tonos dorados que deja claro de quien es el protagonismo.

El exceso en lo mínimo. Un pequeño y estilizado árbol cargado de cuentas, velas, plumas, lágrimas. fijaros en un detalle, casi todos los adornos son alargados para conseguir estilizar mas aún la figura del abeto. Lo rematan un grupo de paquetes que siguen la linea de color de los adornos.

El gran abeto escarchado resalta aún más por los adornos en diferentes tipos de cobre y plateado junto a las luces amarillas. 

Los tonos tierra se apoderan de la decoración junto con las maderas, piñas y elementos naturales.

El árbol sigue manteniendo el protagonismo gracias a unos colores suaves pero llamativos como son el azul cristalizado en diferentes tonalidades. Los paquetes de regalo rematan una decoración divertida y elegante.

Os parece que ahora nos dediquemos a los clásicos???, eso sí, clásicos pero muy renovados.

Un abeto alto y estilizado cuya base es una combinación de adornos en blanco como pinos, animales y paquetes de regalo. La guirnalda de Merry Christmas es el toque perfecto que lo hace especial.

Una decoración clásica pero actualizada. Grandes flores de pascua en tonos blanco y plateado, guirnaldas de bolas grandes y estrellas polares. Todo un gusto para nuestros ojos.

Este es uno de mis favoritos. Un clásico pino natural desigual y robusto adornado con pequeños detalles en blanco y dorado. Los cubos de zinc blanco a su alrededor le dan un toque muy especial.

La elegancia en la sencillez. El árbol esta coronado por una estrella blanca que cae en forma de manto formado por otras estrellas que aumentan de tamaño.

Divertido y elegante. este árbol sigue una linea blanca combinada con tonos cobres y dorados. Fijaros como la guirnalda que lo rodea y la placa de madera del pico se hacen absolutos protagonistas de su decoración.

Combinación de estrellas, bolas y lagrimas en blanco con hojas color marrón oscuro. Los regalos de la base del árbol rematan el aspecto elegante de la decoración.

Una gran muestra de que menos es más. Sobran las palabras.
Como seguro que sabréis, también podéis optar por los arboles blancos. Yo personalmente no soy muy partidaria de ellos, no por nada en especial, si no porque los veo demasiado fríos, aunque he de reconocer que en determinados contextos quedan genial. Os pongo unos ejemplos de ellos. Pero recordad si decidís decantaros por este tipo de árbol sed sutiles y discretos por favor.

La luz junto con unos discretos adornos en plata permiten que el propio árbol sea el encargado de decorar.

Fantástico, genial, soberbio, elegante y totalmente austero. El árbol justo con  las luces es todo lo necesario. los paquetes de regalo de la base lo complementan sin restarle ni un ápice de protagonismo.

Pues aquí os dejo el primer post navideño. Espero que os guste.

Prometo colgar los demás cuanto antes para que podáis usar estas ideas en vuestra decoración para estas Navidades.

Besitos a tod@s















No hay comentarios:

Publicar un comentario