martes, 2 de diciembre de 2014

15 IDEAS PARA TU MESA DE NAVIDAD Y ALGO MÁS .......

Seguimos con nuestra maratón de post navideños. Es el turno de la mesa. En estas fechas unas de nuestras principales actividades es quedar alrededor de una gran mesa con familiares y amigos. Siendo así no podemos olvidarnos de ellas.

Os presento quince ideas diferentes para dar vida a vuestras mesas en Navidad.

Para empezar, mis primeras propuestas están basadas en el color de la Navidad por autonomasia: el rojo.

El camino de mesa de tul junto con algunas bolas rojas es suficiente para acompañar a la vajilla de cristal y blanca.

Esta opción me encanta. Campestre y divertida combina el rojo con el verde mediante telas , lozas y elementos naturales. Una opción clásica que nunca falla.

Esta es una gran opción para evitar tapar la mesa. Los manteles individuales permitan montar los cubiertos de cada comensal de forma elegante. Los candelabros de cristal en diferentes alturas hacen que la mesa no se vea atestada de cosas. Fijaos en el precioso detalle de los pequeños pinos naturales.

Rojo sobre blanco. Una forma perfecta de combinar nuestra mesa con la decoración del árbol si está próximo. Solo tenéis que introducir el color mas adecuado a vuestro árbol.

Demos paso a la pureza del blanco...

La mesa es una continuidad del resto de la decoración del salón. 

Blanco es estado puro combinado únicamente con el color plata. Esta es una opción sencilla y muy elegante para nuestras mesas.

Totalmente clásica, esta mesa desprende elegancia por los cuatro costados. No pasar por alto la importancia de los caminos de mesa que dan un aspecto genial.

Blanco y plateado sobre la madera virgen de la mesa. Otra vez una gran opción para no cubrir esas mesas preciosas dignas de lucirse.

La decoración de esta mesa esta basada en la luz y el cristal. Cada comensal posee un espacio donde está rodeado de destellos y sombras. El detalle de la estrella de hojas de pino sobre los platos rompe la sobriedad de la mesa de un modo fantástico.

Una muestra de como unos simples candelabros plateados combinados con un jarrón repleto de bolas es más que suficiente para tener un resultado inmejorable.

Para rematar os dejo algunas que me han gustado donde nos atrevemos con otros colores fuera de los clásicos.

Los manteles individuales sobre un mantel con el fondo azulado y la porcelana azul claro resultan sumamente elegantes al combinarlos con el cristal y un centro con hojas de pino y detalles azul más oscuro.

Cristal, flores blancas, hojas de pino, velas y nada de manteles.

El blanco y dorado se combina con los colores cobre para dar un toque otoñal y unir la decoración de la mesa con los originales arboles que adornan el salón.

Naturaleza invernal en estado puro. Colores marrones, motivos de caza, piñas, maderas, adornos en color bronce que hacen que la mesa combine perfectamente con el precioso árbol.

Y como algo más...... Qué tal si nos atrevemos con esos pequeños detalles que hacen que nuestra mesa sea única, especial y fantástica??????????

Piñas para decorar nuestra mesa y adornos para nuestras sillas. 

Embellece los platos de cada comensal y si puedes personaliza con su nombre su lugar.


Esto es todo chic@s, espero que os haya gustado el post.

Besitos a tod@s.







No hay comentarios:

Publicar un comentario