martes, 30 de septiembre de 2014

CALIÉNTAME A FUEGO LENTO. CHIMENEAS CON ALMA.

Con la llegada del otoño y a la espera de las bajas temperaturas he pensado que sería ideal hacer un post de chimeneas.
No hay nada que de más confort y a la vez embellezca más una estancia como el calor, el olor, la luz y el sonido de una chimenea.
Para este post he decidido centrarme en un tipo concreto de chimeneas. Chimeneas que aporten claridad, elegancia, armonía, clase, belleza y abrigo.



Hay miles de formas, tamaños, materiales y diseños en cuanto nos metemos en el mundo de las chimeneas. Para no crear un post con cientos de ideas y sin ninguna en concreto yo he decidido centrarme en las que para mi son las mas bellas, las chimeneas hechas con materiales blancos.

Tenemos la idea de que una chimenea ha de presidir una sala, pero tengo que deciros que es una idea totalmente errónea. Las chimeneas nos pueden ayudar a crear zonas pequeñas dentro de una habitación, zonas llenas de romanticismo, paz, alma y elegancia.

Utilizar un hueco de la sala para añadir una chimenea con unos sillones a modo se rincón de
conversaciones largar y calmadas .....

Un pequeño hueco al lado de las escaleras para sentarse cómodamente a leer o tomar un café una tarde de frío

Una zona pequeña, concreta, elegante. No es el centro de la sala pero cualquier mirada irá directa a ella.
Ahora veamos como estás chimeneas pasan a ser el centro de todo. Al rededor de ellas girará cada uno de los elementos de la sala de una forma discreta, casi sin que lo percibamos, pero que dejan claro quien es el protagonista.






Si eres de l@s afortuna@s que puedes permitirte el lujo de poner una chimenea en el dormitorio, NO LO DUDES, HAZLO!. Pocos elementos decorarán tu dormitorio con más elegancia, sutileza, clama y armonía. Atrévete a poner una de estas chimeneas en color blanco sobre un fondo azul grisaceo, beige o blanco y haz de esta estancia un lugar lleno de paz y glamour.





Es fácil hacer de una sala normal una sala excepcional con este tipo de chimeneas, así que si tienes espacio y la posibilidad no lo dudes este invierno calientate a fuego lento.

Espero que hayáis disfrutado con este post.
Besitos a tod@s


No hay comentarios:

Publicar un comentario