miércoles, 27 de agosto de 2014

¿A QUIÉN LE TOCA PONER LA MESA? (Parte I)


Esta pregunta no supondría la tradicional estampida, si contásemos con algunas de las piezas que os voy a mostrar en este post.

A veces olvidamos que la decoración de la mesa es tan importante como  elegir la decoración de otra parte de la casa. La hora de comer o cenar es el momento en que disfrutamos con los nuestros de una agradable conversación, risas, debates "casi de estado" y un largo etc. Así que decidme ¿no merece esto un entorno perfecto?

Empecemos por la mantelería

Podemos elegir entre las clásicas mantelería beige, blancas o crudo de hilo o algodón que siempre son perfectas si queremos poner una mesa elegante y sobria.

Todos estos manteles los podemos encontar en la sección MESA de Zara Home


Un mantel estampado también puede dar como resultado una mesa elegante, pero cuidado con la vajilla que le ponemos porque podemos pasarnos de color.




Lo ideal en el caso de manteles estampados son vajillas blancas o con motivos compañeros al propio mantel.
La marca Privium de venta en El Corte Inglés tienen muchos modelos estampados y de color realmente preciosos. El problema puede ser el precio, pero si esperáis a rebajas casi siempre suelen ponerlos a mitad de precio.

Aquí os dejo una selección de las nuevas mantelería de Zara Home para esta temporada. Puedes comprarlos aquí www.zarahome.com

Preciosos estampados que llenan nuestra mesa de color.

La sobriedad y elegancia del blanco o beige. Una apuesta segura.

Ahora veamos el maravilloso mundo de las vajillas:

A la hora de elegir la vajilla debemos de tener muy en cuenta el tipo de mantel que hemos elegido. Al montar la mesa buscamos belleza, armonía y elegancia. No un exceso de colores, formas y texturas.




Aquí tenemos unas vajillas estampadas preciosas de Macys que podéis comprar sin problema en su página web.

La vajilla de la derecha es  de Villeroy & Boch Dinnerware, Anmut Bloom Collection y la de la izquierda de Lenox Dinnerware, Butterfly Meadow Blue Collection

Otro sitio donde las vajillas se convierten en un protagonista indiscutible de nuestra mesa es en Zara Home



Para no hacer demasiado extenso este post lo dividiré en dos. Así que en muy breve tendréis la segunda parte, donde os buscaré maravillas en cuberterías, cristalería y complementos para la mesa.

Espero que os haya gustado este post.

Un besito a tod@s.




2 comentarios:

  1. Este post es una maravilla, me encanta!! A veces la gente no ve importante presentar una mesa bien puesta y decorada, para mi en una reunión familiar y con amigos es esencial, ya que invita a disfrutar del momento!! Espero con ilusión la segunda parte :)
    Besitos!!

    Salud

    ResponderEliminar
  2. I'm personally a big fan of recortesdecorados blog. Thanks for sharing this post.
    clipping path service

    ResponderEliminar