lunes, 3 de febrero de 2014

LOS PALETS EN DECORACIÓN. UNA AUTÉNTICA PASADA

Estoy aburrida de ver como no me paran de llegar al correo ideas de como hacer una mesa con palets o un cabecero de cama o otras muchas cosas. Así que he decidido ver que potencial existe realmente en este material y me he quedado literalmente con la boca abierta.

Hay auténticas maravillas hechas con palets, nada de cosas cutres y por salir del paso, si no, piezas que son delicadas y preciosas que muchos estaríamos encantados de tener en casa.


Voy a mostraros diferentes ambientes en los que se han introducido los palets como alma central de la decoración. Empezaremos por los dormitorios.












No me digáis que no son una pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues prepararos para las  mesas.








Y si pensabais que con estos restos de madera ya no se puede hacer más nada, prepararos para ver espacios de lectura y relax geniales.






También he encontrado otros usos para los palets donde se transforman en detalles en la decoración de una casa, os lo juro estoy asombrada de lo que se puede hacer con estos materiales, ME ENCANTAN!!!!!!












Como veréis podéis hacer cosas alucinantes con palets, eso si, no hagáis cutradas, si hacemos lago que sea con estilo y gusto.

Os voy a dejar algunos enlaces de como hacer estas maravillas, ok?

decoracion 2 .com
bricolaje.facilisimo.com
hogar.uncomo.com
youtube. Como hacer un sofá
Video de como tratar la madera de un palet


Dejo pendiente colgar otro post del uso de palets en patios y jardines, porque he encontrado imágenes que son una pasada.

Espero que os haya gustado este post.

Un besito a tod@s


No hay comentarios:

Publicar un comentario