viernes, 7 de febrero de 2014

DECORACIÓN INFANTIL. Cuadros con mucho mimo


Me han sugerido que hiciese un post con cositas para adornar dormitorios infantiles de forma "cuca". He estado indagando por Internet y he encontrado autenticas artistas en la elaboración de cuadros y detalles personalizados para los dormitorios de los mas pequeños.
Este post lo voy a dividir en cada una de las tiendas de estas diseñadoras de joyitas de la decoración infantil.

Empezaremos por La Tienda de Pimbus, un lugar donde podéis encontrar autenticas maravillas de cuento. Silvia Muñoz es la artista que se dedica a crear cuadros y murales con unos animalitos que parecen sacados de un dulce sueño. Sus trabajos están expuestos en la web de Piccolo Mondo


Maravilloso mural realizado en la pared de un cuarto de bebé, rematado con una moldura de madera blanca y un papel a rayas.


Aquí os dejo cuatro cuadros realizados por esta artista para la tienda Piccolo Mondo





Mi siguiente propuesta es Stencil Barcelona. Esta tienda pone a vuestra disposición una amplia gama de cuadros personalizados, murales y vinilos de lo más tierno.

Aquí tenéis dos murales realizados por estos profesionales. Una niña sobre nubes rodeada de estrellas y un vuelo en avión de papel. Simplemente Geniales!!!

Estos son algunos de los modelos de cuadros personalizados que podéis encontrar, pero os aseguro que merece la pena visitar su página porque tienen una variedad enorme.


 Otro lugar genial es Arriba en el Desván by Carmen, esta artista nos presenta un estilo dulce y delicado en sus trabajos. Además de cuadros y lienzos, también nos ofrece la posibilidad de plasmar sus diseños en siluetas de madera.

Lienzos personalizados. No me digáis que no son tiernos esos muñecos regordetes!!!!!!!

Aquí os presento las siluetas en madera que Carmen pone a nuestra disposición en su web. Son realmente preciosas!!!!!!

Otra página que nos ofrece una amplia gama de cuadros, vinilos, cenefas y Stickers es Papel Pintado online Kaffeine. Además nos ofrecen una gama de artículos como cabeceros realmente preciosos.


Os muestro un ejemplo de los cuadros que podéis encontar en esta web. Tienen unas terminaciones alucinantes como lazos de tela, pequeños peluches, flores de tela, etc.


Los murales de  Kaffeine están llenos de color y diversión. Estos son el Mural Jungla y El Mural Chuches, pero echad un vistazo a los de piratas que también son una pasada.

No me puedo resistir a enseñaros los cabeceros que nos ofrecen, son realmente una cucada ¿quién no querría un cabecero así para su cama?!!!!!

Había una vez un lugar donde los sueños se convertían en dibujos, ese lugar se llamaba Helena de Lucas ........


La delicadeza y ternura de estas pinturas, inspiran un dormitorio de tonos blancos y beiges lleno de dulzura y delicadeza.

Están realizados en lienzo, principalmente en tonos beiges. Se pueden personalizar con nombres.

Esta artista también nos ofrece una amplia gama de productos como siluetas en madera, placas para puertas portafotos, etc. No dudéis entrar en su página y ver todo lo que podéis encontar.

Silueta de madera de 55x54cm acompañada de seis mariposas, carro de mimbre, cunita, muñeca y biberón ( para distribuirlas por la pared). Todas estas siluetas están cortadas y pintadas a mano. REF.1109S

Silueta de madera de 60cm de altura, con dos flores, cuatro pajaritos, cesta y rama con casita, para distribuir por la pared.
Pintada a mano en tonos rosa, blanco y beige. REF. 01113S

Hay muchísimas más tiendas donde encontrar esta pequeñas obras de arte, así, que prometo hacer otro post donde incluya a más de ellas.

Espero que disfrutéis de este.
Un besito a Tod@s


No hay comentarios:

Publicar un comentario