jueves, 28 de noviembre de 2013

LLEGA LA NAVIDAD. PARTE II: DECORANDO ESPACIOS.

La decoración de Navidad no solo tiene porqué consistir en poner un árbol o un Belén, al contrario, cada vez hay mayor cantidad de productos alucinantes para que nuestra casa brille en estas fechas.
Veamos un clásico: Los calcetines Navideños.



 



 

No caigáis en comprar esos horribles calcetines de los chinos de fieltro finucho rojos, mirad cuantas posibilidades tenéis!!!!!!, hacedlos vosotros mismos es muy fácil, solo tenéis que elegir las telas, botones, borlas o lanas y poneros manos a la obra.

Ahora vamos a hablar de todo un clásico en la decoración navideña: Las Chimeneas. Afortunados aquellos que tenéis una. Yo daría mi reino por una en esta época.
Mirad, para mí lo ideal es poner una gran guirnalda con luces y desarrollar el resto de la decoración alrededor de esta. Quitad los cuadros de encima y cambiadlos por coronas, dejad vacía la repisa y poned solo elementos de navidad mezclados quizá con lagunas fotos familiares, colocad flores navideñas como dejadas caer, partituras envejecidas de villancicos y permitiros dar rienda suelta a vuestros impulsos navideños.






Otra joya en esta época: La Escalera. Mi primera casa era la parte de arriba reformada de una casa antigua, así que entraba por una puerta lateral a un paqueño recibidor y tenía una escalera que llevaba directamente al salón. Os aseguro que desde que la vi solo podía pensar en las maravillas que iba a hacer con ella en Navidad. Así que os lo ruego, no os olvidéis de vuestras escaleras en esta época.






Para terminar con este post, otro clásico: La Puerta. Aquí dejo a vuestro buen juicio el riesgo que corren vuestros adornos al estar al alcance de todo el mundo, pero si confiáis en la humanidad, os dejo algunos ejemplos de como podeis dejar una entrada de cine.








Recordad que siempre podéis poner la corona del otro lado de la puerta, como es mi caso, jjjjjj.

Por ahora esto es todo, aunque como dije en el anterior post, continuara .......
Besitos a tod@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario