jueves, 25 de julio de 2013

YO TAMBIÉN QUIERO UNA CHIMENEA

 Hola a tod@s, cuantas veces os habéis dicho algo parecido a "Ojalá mi piso tuviese una chimenea". Es cierto que es bastante complicado encontrar un piso que tenga chimenea o que se le pueda hacer, pero por ese motivo os traigo las ideas de este post; chimeneas falsas.


Lo que hacemos es que solo usamos las maravillosas embocaduras de chimenea que podemos encontrar, dejando claro que es esa parte la que usamos como elemento decorativo, es decir, no pretendemos que parezca que hay una chimenea, si no que hacemos uso de la parte estética de estas. Podemos ponerlas en cualquier habitación dando un toque sofisticado, cálido y chic.


Lo único que necesitamos para poner este tipo de chimeneas es un espacio vacío en una de nuestras paredes!
Podemos colocar algunos elementos decorativos dentro de estas embocaduras haciendo así que estén más acorde con el ambiente en que las pongamos.

La distancia entre la chimenea y el resto del mobiliario nos permite integrar otros elementos de decoración como el caballito o las bolas. Fijaos como el color de las bolas está acorde con el tono de la pantalla de la lámpara y alguno de los adornos que hay sobre la chimenea.

En espacios mas amueblados, menos es más. Aquí la mera presencia de la chimenea da un toque de distinción al comedor, ¿No os parece ideal?


Aquí os dejo otros ejemplos de falsas chimeneas que podeis poner en despachos, salones, dormitorios infantiles y mil sitios mas.







¿Donde podemos encontar algunas de estas preciosidades? la  tienda online vilmupa.com nos ofrece una amplia variedad de preciosas embocaduras para chimeneas, no dejéis de visitarla.

Besitos a tod@s.







No hay comentarios:

Publicar un comentario